logo zwavecr

Nano Dimmer

Haz que todas tus luces sean luces inteligentes. Simplemente.

Nano Dimmer mejora dramáticamente la iluminación en su hogar. Nuestra tercera generación de controlador de iluminación invisible supera todo lo que se le ha presentado. La atenuación es más suave. La compatibilidad es más amplia. La iluminación es más rápida y más sensible. La automatización y la inteligencia nunca han sido más poderosas. Y viene en un tamaño tan pequeño, que se sorprenderá de cuánta funcionalidad pudimos crear dentro. La iluminación perfecta es parte de cada hogar verdaderamente inteligente. Iluminación que responde. Ese es siempre el brillo correcto. Eso siempre está encendido cuando lo necesita, y apagado cuando no lo necesita. Pero la iluminación perfecta nunca ha sido fácil. En cambio, la iluminación perfecta ha sido demasiado complicada de lograr. En el pasado, para automatizar sus luces con Z-Wave, tuvo que preocuparse por el tipo de cableado que tiene, ya sea que su iluminación esté al final o al borde delantero, y si está usando TRIAC o tiristores. Demasiado complicado. Si se equivoca, su iluminación conectada se convertirá rápidamente en un dolor de cabeza conectado. No más. Nano Dimmer ofrece una iluminación inteligente y conectada sin ningún problema.



bombillo en mano


Fácil de instalar

Nano Dimmer le permite agregar luces nuevas y existentes a su sistema Z-Wave. Hace que tus luces sean más inteligentes. Los hace receptivos. Te da la capacidad de controlarlos, programarlos, atenuarlos y alegrarlos. Todo ese control e inteligencia proviene de un simple cableado de Nano Dimmer detrás de un interruptor de pared existente.

Nano switch en la mano


Nano switch en la mano

La mejor compatibilidad de cableado hasta ahora

La compatibilidad de las bombillas solía ser compleja. Ahora nunca ha sido tan fácil. Alimentado tanto por su motor de iluminación dedicado como por una CPU dedicada de 32 bits, Nano Dimmer calcula la iluminación a velocidades inigualables. Calcula una atenuación perfecta y calcula la compatibilidad perfecta de la bombilla, ajustando sus configuraciones cada vez que se coloca una nueva bombilla. Eso significa que nunca tendrá problemas para encontrar luces que funcionen con la lista de bombillas compatibles de Nano Dimmer.



Y esa es una lista que seguirá creciendo. Lighting Engine puede actualizarse, lo que significa que los nuevos cálculos de compatibilidad solo están a una actualización de firmware.

Neutral no requerido

Nano Dimmer no solo es mejor en compatibilidad de iluminación, sino que también es mejor en compatibilidad de cableado. Ya sea que sus luces estén instaladas en un sistema de 2 ó 3 hilos, Nano Dimmer es compatible. Lighting Engine detecta automáticamente si sus interruptores de luz tienen un cable neutro o no, y luego ajusta su configuración automáticamente.



Atenuación Suave

Atenuar las luces en una habitación es hermoso. Pero también es técnico. Toma lo que se conoce como control de fase; la reducción de la cantidad de voltaje que una bombilla consume a lo largo de su borde posterior o borde delantero.


No necesitas saber nada de eso, porque Nano Dimmer simplifica la iluminación inteligente. Simplifica el cableado y simplifica la atenuación. El Nano Dimmer es compatible tanto con el borde anterior como con el borde posterior. Y debido a que la atenuación suave es la definición de iluminación hermosa, Nano Dimmer lo hace perfectamente. Cualquiera que sea la cantidad de luz que necesites, Nano Dimmer te ofrece. Puede atenuar las luces entre 0% y 100%. Y puede atenuarlos a una velocidad perfecta con Nano Dimmer que ofrece una tasa de rampa ajustable que permite que el brillo de sus luces se ajuste en momentos o minutos.



Perfectamente Pequeño

¿El primer dimmer de pared Z-Wave? Eso fue de Aeotec. Comenzamos a diseñarlo en 2006 y luego seguimos con el Micro Dimmer 2E más vendido.
Ahora lo estamos reemplazando con nuestra nueva gama Nano. Para hacer un controlador de iluminación en la pared, este es un medio perfecto para trabajar desde cero. Pero a pesar de ser un 60% más pequeño que nuestra tecnología original, cada milímetro de Nano Dimmer se beneficia de nuestra experiencia de 10 años en la fabricación de reguladores de pared.
El valor de la experiencia de esa década hace que Nano Dimmer sea compacto sin compromisos.



Perfectamente Seguro

Su iluminación puede ser perfecta, pero eso no significa que la electricidad la alimente. Las cosas pasan. Las oleadas ocurren y son comunes, y Nano Dimmer protege contra ellas. Con un protector incorporado contra sobrecargas y sobrecargas, Nano Dimmer no solo mantiene su iluminación conectada, sino que también los mantiene protegidos.

Manual