Cerradura Yale sin llave
La cerradura Yale Key Free Z-Wave con pantalla táctil combina una cerradura altamente segura con una elegante pantalla táctil electrónica interactiva, que permite a los usuarios acceder a sus instalaciones sin esfuerzo, con control manual o control remoto automatizado. El diseño Key Free elimina las llaves y la molestia de volver a cerrar la cerradura.
Caracteristicas
- Diseñado para integrarse perfecta con cualquier dispositivo o controlador Z-Wave
- Supervise el estado del dispositivo y su uso a través de un controlador Vera o Fibaro.
- La programación guiada por voz, facilita la configuración, así como actualizaciones de la información del usuario.
- Esta cerradura ocupara el mismo espacio de su cerradura existente y es compatible con todas las puertas interiores y exteriores.
- Las características cónicas del llavin, permiten que se utilice incluso donde la puerta no está perfectamente alineada.
- El rango de Radio Frecuencia Z-wave de esta cerradura es de 20 a 30 metros y necesitará estar cerca de otro controlador de red en el Sistema Z-Wave Inalámbrico. Esta cobertura puede estar influenciada por objetos circundantes y puede extenderse dependiendo de la ubicación de otros dispositivos Z-Wave en el sistema.
- Si esta unidad debe ser controlada y gestionada por un único controlador de red, se recomienda que esta cerradura Z-Wave se programe a través de la interfaz de usuario centralizada (UI) utilizando un PC o un dispositivo de mano, esto garantizará la mejor y más fiable comunicación hacia y desde la cerradura y el controlador centralizado.
