logo zwavecr

Casas Inteligentes

Las Casas inteligentes de Zwave Costa Rica están diseñadas para trabajar en armonía con la tecnología que utiliza a diario.

FIBARO puede apagar automáticamente sus equipos electrónicos cuando salga de su casa con el fin de ahorrar energía o advertirle si se le olvidó cerrar una ventana cuando salió para el trabajo. FIBARO puede tomar una lectura de los niveles de luz natural cada vez que encienda las luces y regularlas al nivel adecuado para proporcionar una iluminación perfecta y sin derroches de energía eléctrica. FIBARO puede apagar sus suministros de agua y aislar sus equipos electrónicos en el caso de una inundación para evitar daños a su casa y sus pertenencias.

Si vas de vacaciones y se le olvidó conectar la alarma, FIBARO le enviara un mensaje preguntándole si desea conectarla de forma remota. Si sale de la habitación y se olvida de apagar la plancha, FIBARO puede apagarla por usted y evitar un incendio. FIBARO puede crear hermosas escenas de iluminación que son activadas al presionar un botón o mediante su ubicación geográfica ( GPS ) encender el tanque de agua caliente y programar su música favorita cuando llegue a casa después de un largo día de trabajo. Así son las casas inteligentes zwave

laptop con el sistema z-wave
home center 2 zwave

FIBARO es el sistema de

automatización de casas

y edificaciones más avanzado en el mundo de hoy.

FIBARO es una solución completa y de gran alcance para el control, la gestión y la automatización inteligente de la vida y el trabajo. Los sistemas de módulos y sensores le permiten a su casa u oficina adaptarse a los cambios del entorno. Sin esfuerzo maximiza su comodidad, seguridad y el ahorro de energía de forma inteligente.

El sistema utiliza tecnología de comunicación inalámbrica Z-wave y un nuevo procedimiento de instalación revolucionario no invasivo para eliminar por completo la necesidad de tirar nuevos cables ya que se puede incorporar en cualquier edificación independientemente del cableado existente.

Vivir más Inteligente

Z-Wave es más que un control de dispositivos inalámbricos en su casa. Es un invitado de confianza, un asistente personal que se hará cargo de usted, su familia y su hogar.

FIBARO se actualiza a sí mismo, se monitorea a sí mismo, se mantiene así mismo y también le alertara cuando otros dispositivos en su casa dejen de funcionar, aunque sean de otros fabricantes. Pruébalo y las cosas nunca volverán a ser las mismas.

interface sensor de movimiento