logo zwavecr

    Apagador Inteligente

Transforme cualquier hogar en un hogar inteligente, con el interruptor de encendido / apagado inalámbrico Z-Wave de GE. El interruptor de encendido / apagado sustituye su apagador actual y utiliza el cableado existente.
El control de iluminación blanco coincide con la mayoría de las placas de pared estándar.
Puede ser controlado en grupos de múltiples luces o activado o desactivado dentro de las escenas de iluminación interior ambiental.

Localice fácilmente el interruptor en una habitación oscura con el indicador LED azul integrado. Proporciona máxima flexibilidad - Uso por sí mismo o con hasta tres interruptores auxiliares en configuraciones de cableado de dos, tres o cuatro vías (el interruptor auxiliar GE para Z-Wave es necesario para aplicaciones de tres o cuatro vías) La instalación del terminal de tornillo proporciona un mejor espacio compatible con cualquier puerta de enlace certificada Z-Wave, proporcionando acceso desde muchos sistemas y aplicaciones populares de domótica (software de aplicación no incluido) Compatible con iluminación incandescente de hasta 960 vatios.

El apagador inteligente, permite el control inalámbrico de las funciones de encendido / apagado de la iluminación incandescente de cableado directo, proporcionando una flexibilidad máxima.
El apagador inteligente GE Z-Wave le permite operar el interruptor por sí mismo o integrar fácilmente el interruptor con configuraciones de cableado de dos, tres o cuatro vías agregando el interruptor auxiliar GE para Z-Wave. La configuración de cableado bidireccional activa o desactiva la luz o el aparato desde una ubicación. La configuración de cableado de tres vías enciende o apaga la luz o el aparato desde dos ubicaciones separadas. La configuración de cableado de cuatro vías activa o desactiva la luz o el aparato desde tres ubicaciones distintas. El interruptor auxiliar GE para Z-Wave es necesario para instalaciones de tres vías o cuatro vías.

El control de iluminación incluye una luz LED azul para localizar fácilmente el interruptor en una habitación oscura. ¡Tome el control de su iluminación doméstica con los controles de iluminación inalámbricos GE Z-Wave! Z-Wave es el ecosistema más grande del mundo en productos inteligentes interoperables para el hogar. Los controles de iluminación Z-Wave proporcionan un sistema fácil de instalar y asequible para controlar la iluminación y pequeños electrodomésticos en su hogar.

Agregue los controles de iluminación GE Z-Wave a controlador VERA o FIBARO para acceder y controlar su hogar desde cualquier parte del mundo usando su smartphone, tableta o computadora como centro de mando domótico. Nunca se vuelva a preocupar si accidentalmente dejó las luces encendidas, porque podrá apagarlas remotamente o programar las luces para encender / apagar en momentos específicos. Cree escenas de iluminación personalizadas para cualquier ocasión, como una escena "ir a dormir" o una escena de "noche de cine". Da la ilusion de que alguien está en casa, programando las luces para encender / apagar mientras estes lejos, ¡Perfecto para disuadir a los ladrones y agregar seguridad adicional!

Especificaciones:

  • Control inalámbrico de las funciones de encendido / apagado de la iluminación
  • Proporciona control inalámbrico y manual Z-Wave
  • La luz indicadora LED permite localizar fácilmente el interruptor en una habitación oscura
  • Requiere instalación en la pared con conexiones cableadas
  • Fácilmente se conecta utilizando cables existentes
  • No permite ser usado con luces fluorescentes

Tags:Apagador Inteligente

Manual